Valencia | Oferta de 15 M€ por Francis Coquelin

El Villarreal tiene en el futbolista francés de 29 años a una de sus prioridades con vistas a dar forma a la que será su plantilla 2020-2021 a las órdenes de Unai Emery.

Coquelin aterriza en el Villarreal
Coquelin aterriza en el Villarreal ©Maxppp

Convertido en uno de los jugadores transferibles de un Valencia que busca la salida de varias de sus piezas durante el mercado de fichajes, el centrocampista francés de 29 años Francis Coquelin (36 partidos disputados durante el pasado curso), cuenta con una vía muy interesante en nuestra Liga.

Sigue después de este anuncio

Concretamente, se trata del Villarreal, escuadra de la que ha trascendido el interés en los últimos días. Ahora, según destaca la información que adelanta Deportes Cope, el cuadro castellonenses se ha mostrado dispuesto a poner 15 M€ sobre la mesa de los de Mestalla a fin de llevarse el gato al agua con la incorporación.

En un verano que se presenta tremendamente agitado en las filas de la escuadra de Mestalla, no cabe duda que la salida del exfutbolista del Arsenal será un duro golpe de cara a la planificación de la plantilla versión 2020-2021. No cabe duda que los aficionados del equipo che se enfrentarán a unos meses movidos.

Más información

Comentarios