Preocupación por Sergio Agüero, el FC Barcelona se desplazará por Xavi

Ya es lunes. Comienza una nueva semana marcada por el regreso de las competiciones continentales. Llega ahora el momento de repasar las principales noticias que nos deja el día en la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del día
La revista de prensa del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Preocupación por Sergio Agüero

Sergio Agüero abandonó el césped del Camp Nou mucho antes de lo esperado en el choque que enfrentó al cuadro de la ciudad condal con el Alavés. Hoy el argentino protagoniza varias informaciones en los distintos medios. Entre estos se encuentra As, donde se señala que el exfutbolista del Manchester City sufrió una arritmia, lo que genera preocupación en el FC Barcelona con vistas a lo que viene.

La expedición del FC Barcelona por Xavi

Convertido en la principal alternativa para sentarse en el banquillo del FC Barcelona, el cuadro culé ya se mueve para lograr la llegada del exfutbolista. El diario Mundo Deportivo señala en su portada “A Qatar a por Xavi” para recoger que emisarios azulgranas se desplazarán hasta Qatar con vistas a cerrar el fichaje del técnico una vez se dispute el encuentro del próximo martes ante el Dinamo de Kiev, vital en su futuro en la Liga de Campeones. Laporta, Yuste y Alemany serán los encargados de convencer al Al-Sadd.

José Bordalás reanima al Valencia

Después de algunos partidos complicados en los que no se habían logrado los resultados esperados, el Valencia recupera el pulso. El cuadro de Mestalla logró una importante victoria ante el Villarreal. Según relata Súper Deporte en su portada, el entrenador “dio con la tecla” por lo que ahora “hay un punto de apoyo sobre el que volver a levantar al Valencia”.

Más información

Comentarios