PSG | Las críticas arrecian sobre Kylian Mbappé

Por Rafael Castro
PSG | Las críticas arrecian sobre Kylian Mbappé @Maxppp

En estas fechas de parón de selecciones, ha centrado muchas miradas por algunas de sus actuaciones. Y ahora se filtra que en el vestuario del club galo las tensiones a su alrededor siguen sin haber disminuido.

Renovaba su contrato con el PSG a finales de mayo, poco antes de que expirase, dejando al Real Madrid en la estacada. El movimiento más esperado de un intenso mercado estival, que se resolvía con ese contrato más grande de la historia para Kylian Mbappé, firmado hasta 2024.

Sigue después de este anuncio

Poco a poco fueron trascendiendo detalles sobre esa millonaria prolongación de contrato del delantero de 23 años. El francés, paralelamente, protagonizaba tensiones ya nada disimuladas con las otras dos estrellas del equipo como son Neymar y Lionel Messi. Algunas de ellas visiblemente explícitas en el terreno de juego. Y ayer mismo Leandro Paredes dejaba entrever otras cuentas pendientes.

Leer Mundial 2022 | La motivación de Kylian Mbappé

Un "niño caprichoso"

Pero no es tenso sólo la situación con las dos estrellas, ni mucho menos. El Confidencial que en el vestuario, el goleador es considerado un "niño caprichoso que condiciona las decisiones deportivas del club". El resto de jugadores de la plantilla parisina estarían así cansados ​​de los privilegios y privilegios que disfruta el de Bondy.

Sigue después de este anuncio

En esta historia, el vestuario parece estar más del lado de Messi y Neymar. El medio agrega que las declaraciones de Mbappé durante la tregua sobre su papel y posicionamiento en el PSG le fueron muy mal internamente, tanto a los dirigentes como a Christophe Galtier. Difícil situación por tanto, y para que la gente se olvide de todo eso, él tendrá que responder como suele hacerlo bien: sobre el terreno.

A eso hay que añadir además su pulso con la Federación Francesa de Fútbol (FFF) por negarse a participar en las campañas de alguno de sus patrocinadores. Una historia que viene desde el mes de junio y que se ha prolongado estos días. Por diferentes motivos, está por tanto el goleador en el ojo del huracán.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio