Los 3 factores que acercan a Jadon Sancho al Liverpool

El equipo de Anfield ha irrumpido con fuerza en la carrera que tiene como objetivo a la desequilibrante estrella inglesa del Borussia Dortmund.

Jadon Sancho acumula pretendientes
Jadon Sancho acumula pretendientes ©Maxppp

Jadon Sancho se ha convertido por méritos propios en uno de los grandes nombres propios del panorama futbolístico internacional. Y es que pese a contar con apenas 19 años el joven extremo es pieza clave en una de las escuadras más importantes de la Bundesliga, como es el caso del Borussia Dortmund.

Después de una pasada temporada en la que ya demostró todo de lo que es capaz (13 goles, 16 asistencias en 46 partidos), el ya internacional inglés se está dedicando a confirmar todo lo que se esperaba de él. Así, en los 32 encuentros que suma hasta el momento (29 como titular) ya ha visto puerta en 16 oportunidades y asistido en otras 16. Casi nada.

En esta situación, los rumores sobre un cambio de aires están a la orden del día. Una de las escuadras que más interés ha puesto en su incorporación es el Manchester United, escuadra en busca de nuevas piezas para su ataque y que necesita jugadores importantes para mejorar sus prestaciones el curso que viene. Junto a los de Old Trafford, el Chelsea también ha irrumpido en escena para tantear la posibilidad. Ahora, una nueva opción irrumpe en el horizonte. Esto es precisamente lo que señala la información publicada por Daily Mail, fuente según la cual el Liverpool se perfila ahora como favorito en la carrera por su fichaje. A tenor de la información publicada en el tabloide la buena relación entre Sancho y varias de las piezas red como Alexander-Arnold, Oxlade-Chamberlain, Jordan Henderson o Rhian Brewster podría ser clave en esta posibilidad.

Otro de los factores importantes son tanto la buena relación entre Jürgen Klopp con el que fuera su antiguo equipo como la entrada en escena de Nike, recientemente designado nuevo sponsor técnico del Liverpool y que aporta más de 90 M€ al año, precisamente cantidad por la que el Borussia Dortmund aceptaría el comenzar a negociar.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios