Alessandro Florenzi aterriza en el AC Milan

El lateral diestro italiano afrontará una nueva cesión en su carrera deportiva, aunque en este caso seguirá en Italia. El AC Milan acaba de acogerlo en sus filas.

Alessandro Florenzi ante Calhanoglu
Alessandro Florenzi ante Calhanoglu ©Maxppp

Valencia, PSG y ahora el AC Milan. A sus 30 años y pese a ser un lateral diestro de notable calidad, que ha disputado la Eurocopa con Italia, campeona en Wembley el 11 de julio, Alessandro Florenzi algo así como una curios anomalía en el mercado de fichajes porque no deja de encadenar cesiones.

Sigue después de este anuncio

En escuadras de primer nivel, eso sí. Pero la AS Roma sin duda alguna está logrando un excelente rendimiento con las salidas de este jugador. De forma que ahora lo manda de nuevo en préstamo a otro club que en este caso es el combinado lombardo, que se hace con sus servicios.

Nueva etapa

Autor de 2 goles y 1 asistencia en 36 partidos del combinado parisino la temporada pasada, este carrilero ahora desembarca en el conjunto de San Siro, que es el que lo ha acogido en sus filas. Un destino más que interesante en el proyecto de Stefano Pioli que quiere volver a llevar al club a ganar títulos.

Lo hace mediante un préstamo con opción de compra, como algunos medios han venido contando estos días. El equipo transalpino logrará de este modo mejorar el flanco diestro de su defensa con esta interesante incorporación que se ha cerrado.

Más información

Comentarios