¿André Gomes, de vuelta a la Liga española?

El Sevilla se ha interesado por el fichaje de André Gomes, centrocampista que ve con excelente ojos la idea de abandonar un Everton en el que ha perdido protagonismo. El portugués ya vistió en el pasado las elásticas de Valencia y FC Barcelona.

André Gomes celebra un gol con el Everton
André Gomes celebra un gol con el Everton ©Maxppp

En el verano de 2018, el portugués André Gomes abandonó la disciplina del FC Barcelona para emprender una nueva aventura como cedido en el Everton. Su rendimiento durante aquel curso fue tan notable que, al término del mismo, los toffees no tuvieron dudas en hacerse de forma definitiva con sus servicios (a cambio de unos 25 M€).

Sigue después de este anuncio

Aunque en los dos años siguientes aún logró mantener el tipo, el protagonismo del futbolista decayó considerablemente la pasada temporada. En primer lugar, por culpa de una lesión que condicionó su comienzo de curso, y, en segundo, porque sus actuaciones tras la recuperación no alcanzaron el nivel deseado.

El Sevilla, atento

Consciente de que difícilmente podrá recuperar su estatus, el portugués ya ha comenzado a valorar un cambio de aires. Y más tras constatar que, tal y como confirma el periodista Rudy Galleti, uno de los grandes de la Liga española, el Sevilla, estaría interesado en su contratación.

Con contrato en vigor hasta junio de 2024, el posible desembarco del luso en el Ramón Sánchez Pizjuán no se antoja tan sencillo como podría parecer. El Everton no está dispuesto a hacer regalos y en Nervión no disponen de un gran margen para negociar. Tal vez una cesión podría resultar interesante para todos...

Más información

Comentarios