El Real Madrid define su postura en el caso Isco

Ya conocedor de los planes de adiós del centrocampista malagueño de 28 años, el conjunto de Chamartín no permitirá la salida de Isco si no es a cambio de una cantidad significativa de dinero.

Isco es uno de los protagonistas del día
Isco es uno de los protagonistas del día ©Maxppp

Isco Alarcón se ha convertido en uno de los protagonistas inesperados en el Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes. Después de un pasado verano en el que se habló largo y tendido acerca de una posible salida pero fue el propio jugador de 28 años el que descartó la opción de cambiar de aires, el centrocampista centra ahora las miradas.

Sigue después de este anuncio

El motivo no es otro que las distintas informaciones –corroboradas ayer por su padre- acerca de su deseo de abandonar la disciplina del Real Madrid una vez se abra el mercado de fichajes el próximo mes de enero. Así, el propio progenitor del futbolista reconocía que “Ahora mismo no tenemos ofertas, pero Isco quiere probar en otra liga. Quedarse en el Madrid no supondría un problema”.

De este modo, se presenta un mes de enero agitado a este respecto… si bien el Real Madrid tiene clara su postura a este respecto. Así lo señala precisamente la información que podemos encontrar en El Español, fuente según la cual el conjunto de Chamartín no tiene la más mínima intención de “regalar” al malagueño.

Profundizando más en lo que apunta la fuente antes citada, los planes del Real Madrid no pasan por facilitar la marcha de Isco Alarcón si a cambio no ingresa una cantidad importante de dinero, si bien no se desvela a cuánto se eleva la cifra. En esta situación, habrá que estar atentos a fin de conocer qué equipos llamará a la puerta merengue interesándose por un desembarco.

Más información

Comentarios