Lautaro Martínez se decanta por el FC Barcelona

La prensa catalana es unánime este sábado alrededor de quien debe ser el gran fichaje estival de los culés.

Lautaro Martínez interesa al FC Barcelona
Lautaro Martínez interesa al FC Barcelona ©Maxppp

Uno de los grandes objetivos del FC Barcelona en el mercado estival será sin duda alguna Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán. Es de hecho, desde hace tiempo, el gran favorito para suceder a Luis Suárez como referente ofensivo, aunque se espera que cohabiten un tiempo.

Sigue después de este anuncio

Se ha rumoreado meses atrás que podría ser adquirido por los famosos 111 M€ que tendrá de precio en la primera quincena de julio. Pero es cierto también que cuando el fútbol retorne el panorama será diferente en todos los sentidos, y puede haber cambios.

No obstante, la prensa catalana coincide este sábado en que el delantero ha dado su visto bueno a fichar por el cuadro culé. Pese al acercamiento del Real Madrid de Florentino Pérez en febrero, como afirma Sport. El jugador y su entorno están convencidos, de acuerdo con este medio.

Por otro lado, Mundo Deportivo indica que el jugador con más opciones para formar parte de la operación sería Arturo Vidal, a quien el proyecto de Antonio Conte le atrae de cara a la siguiente temporada.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios