Roberto Soldado rememora su etapa en el Real Madrid

Roberto Soldado celebra un gol con el Granada
Roberto Soldado celebra un gol con el Granada ©Maxppp

Con motivo del choque que hoy mismo mide a Granada y Real Madrid, el diario As ha entrevistado a Roberto Soldado, delantero que pasó por el cuadro blanco y actualmente milita en el conjunto nazarí. El punta ha recordado su etapa en Chamartín y ha incidido en la idea de que no aprovechó la oportunidad como es debido.

Sigue después de este anuncio

"Era muy joven y confundí un poco el camino entra la fama y ser profesional del fútbol. He hubiese gustado tener la conciencia que tengo ahora sobre lo que me dedico y la necesidad de poner los cinco sentidos en el fútbol. Me hubiese gustado haberlo vivido con la experiencia que tengo ahora (...) Viví la época de los Galácticos. Y era una pasada compartir vestuario con ellos. Pero eso lo valoras cuando pasa el tiempo", reconoció.

Por otro lado, el veterano punta (35 años) se refirió a su futuro profesional y ni mucho menos descartó la idea de seguir jugando al fútbol el año que viene. "Lo que tengo claro es que, con la edad que tengo, para continuar jugando al futbol me tengo que seguir sintiendo bien. Mientras me sienta bien quiero seguir jugando. Ojalá podamos pasar una buena temporada y me pueda quedar", indicó.

Más información

Comentarios