El Chelsea negociará por David Alaba en enero

El agente del futbolista Pini Zahavi tiene previsto comenzar una serie de conversaciones con el Chelsea a fin de tratar un posible desembarco de David Alaba en sus filas.

El futuro de David Alaba sigue en el aire
El futuro de David Alaba sigue en el aire ©Maxppp

David Alaba será uno de los grandes nombres propios del próximo mercado de fichajes. ¿El motivo? Sus planes de adiós a un Bayern Múnich con el que no desea renovar el contrato que se extiende hasta el próximo 30 de junio, momento en que será libre de cara a cambiar de aires con la carta de libertad bajo el brazo.

Sigue después de este anuncio

En esta situación, se disparan los equipos que trabajan en aprovechar esta oportunidad y llevarse el gato al agua con el polivalente futbolista austriaco de d 28 años (12 partidos oficiales disputados este curso, 11 como titular). Los rumores precisamente a este respecto han estado a la orden del día, apuntándose a un interés por parte de Real Madrid, FC Barcelona, Paris Saint Germain o Juventus, por citar tan solo algunos.

Pini Zahavi negociará con el Chelsea en enero

Sin embargo, el destino del futbolista podría ser otro bien distinto… y relativamente sorprendente. Esto es precisamente lo que se extrae de la información desvelada por el periodista de Bild, Christian Falk, según la cual el agente del jugador Pini Zahavi tiene previsto comenzar las negociaciones con otro equipo el próximo mes de enero.

Concretamente, se trata del Chelsea. Convertido en uno de los grandes protagonistas del pasado mercado estival merced a las interesantes incorporaciones que logró cerrar, y muy focalizado en un mercado alemán en el que ya pescó a Timo Werner (RB Leipzig) y Kai Havertz (Bayer Leverkusen), los de Londres se presentan ahora en la carrera por este futbolista al que habrá que seguir con atención.

Más información

Comentarios