La Juventus cruza intereses defensivos con Sevilla y Valencia

Recientemente vinculado con Sevilla, Valencia y Real Betis, el joven zaguero argentino Gonzalo Montiel también ha logrado abrirse paso en la agenda de uno de los grandes conjuntos de la Serie A, la Juventus.

Gonzalo Montiel levanta pasiones en Europa.
Gonzalo Montiel levanta pasiones en Europa. ©Maxppp

A lo largo de estos últimos meses, los medios españoles han señalado al argentino Gonzalo Montiel (23 años) como un futbolista sin duda atractivo para tres importantes conjuntos de la Liga: Sevilla, Valencia y Real Betis. Todos ellos consideran al jugador de River Plate como una excelente opción para reforzar el costado diestro de su zaga.

Sigue después de este anuncio

Pues bien, en caso de pasar a la acción, los equipos de nuestro país tendrán que verse las caras con el gran dominador de la Serie A en estos últimos cursos, la Juventus. Según relata Tuttosport, el carrilero se ha abierto paso en la agenda de un cuadro bianconero que también se ha marcado como objetivo de cara al curso que viene el de mejorar las prestaciones de su flanco diestro.

Aunque se desconoce la cantidad que podría llegar a poner sobre la mesa la vecchia signora, el rotativo cree que serán necesarios unos 11 M€ para que los millonarios se planteen la venta de su pupilo. Desde que accedió a la primera plantilla, el de González Catán ha acumulado un total de 91 partidos oficiales (un gol y siete asistencias).

Capacitado para actuar también como interior diestro, Montiel ya ha logrado también abrirse paso en las convocatorias de la Selección de Argentina absoluta (cuatro veces internacional). De acuerdo al citado rotativo, Torino y AS Roma también estarían vigilando sus evoluciones.

Más información

Comentarios