La Juventus de Turín tampoco tira la toalla por Anthony Martial

La escuadra comandada por Massimiliano Allegri se mantiene en la puja por el ariete del Manchester United, futbolista que también figura en la lista de la compra de Sevilla y FC Barcelona.

Anthony Martial festeja un tanto con el Manchester United
Anthony Martial festeja un tanto con el Manchester United ©Maxppp

A la caza y captura de un nuevo referente ofensivo, la Juventus de Turín se mantiene realmente activa en una ventana de transferencias de invierno que aún reserva alguna que otra sorpresa. En lo que hace alusión a la entidad piamontesa, es un secreto a voces que Massimiliano Allegri desea retomar el reinado de los suyos en la Serie A (corona que defiende el Inter de Milán).

Sigue después de este anuncio

Es por ello que conviene hacerse eco de la información recopilada por los compañeros de Goal.com. El protagonismo del día (martes 18 de enero), en clave de los bianconeri, corre a cargo de un Anthony Martial (26 años) que podría ver con buenos ojos un cambio de aires para el segundo tramo de esta campaña. Por ahora, el atacante se mantiene a la espera en el Manchester United.

Ralf Rangnick alude al culebrón de Anthony Martial en el MU

Tentado por Sevilla y FC Barcelona, los emolumentos del galo ascienden hasta los 8 M€ por temporada. Su lazo en Old Trafford se estira hasta mediados de 2024, aunque la Vecchia Signora está moviendo sus hilos con la finalidad de brindarle acomodo a Martial por medio de la fórmula de un préstamo. Eso sí, se desconoce si se puede abordar en la negociación una opción de compra por el killer.

En cuanto al ex de Olympique de Lyon y AS Mónaco, también cuenta con el creciente interés de Barça y Sevilla en lo que hace referencia a una interesante experiencia en nuestra Liga. Por último, Ralf Rangnick, técnico de los Diablos Rojos, ha vuelto a pronunciarse sobre el delantero. "Tuve una conversación con él (Martial) el domingo. El asunto está ahora resuelto. Llevo aquí seis semanas. Todo lo que tenía que decir, lo dije en la conferencia de prensa. Después del entrenamiento, decidiré si jugará contra el Brentford", ha manifestado ante los medios.

Más información

Comentarios