La predicción de Javier Tebas para el mercado estival, el FC Barcelona rebaja el precio de Rakitic, Kang In Lee quiere abandonar el Valencia

Como cada día, Fichajes. com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El incierto futuro de Ivan Rakitic o la previsión de Javier Tebas de cara al mercado estival son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día.
Ya puedes consultar las portadas del día. ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Javier Tebas pronostica un mercado austero

En su edición de hoy, el diario As recoge unas manifestaciones del presidente de la Liga, el polémico Javier Tebas, en las que da por hecho que no se producirán grandes operaciones a lo largo del mercado estival. "No habrá fichajes de 100 millones y los de 50 serán contados", aseguró el dirigente antes de poner nota al uso de un videoarbitraje que, lejos de acabar con las polémicas arbitrales, ha disparado al máximo la controversia. "Al Var le doy un siete", aseveró.

El FC Barcelona trata de facilitar la salida de Ivan Rakitic

Dadas las actuales circunstancias de crisis económica, el FC Barcelona ha decidido rebajar el precio de salida de Ivan Rakitic. Aunque en el diario Sport no se hace alusión a su nueva tasación, parece claro que se encontrará por debajo de los 20 M€. En Estadio Deportivo se hacen eco de esta noticia y señalan que este movimiento del cuadro catalán podría de algún modo indicar su deseo de negociar una venta al club que más agrada al futbolista, el Sevilla.

Kang In Lee busca un cambio de aires

Aunque ha participado en un total de 20 partidos en lo que llevamos de curso, el coreano Kang In Lee considera que el Valencia no le ha dado las oportunidades necesarias para desarrollarse. De hecho, una información que hoy lleva a su portada Súper Deporte explica que el jugador ya ha pedido a la directiva que estudie su traspaso durante el mercado estival. Considerado como una de las grandes joyas de la cantera, el cuadro che deberá decidir ahora si escucha sus demandas o mantiene su decisión de retenerle.

Más información

Comentarios