Real Madrid | Rodrygo prepara su puesta a punto

Por Pedro Parra
2 min.
Rodrygo celebra un gol con el Real Madrid @Maxppp

El diamante en bruto brasileño, que permanece en el dique seco desde su lesión contra el Granada, acelera su recuperación para volver a competir en la vuelta de los octavos de la Champions ante el Atalanta.

Es cierto que el 2021 no ha arrancado de forma idílica para los intereses del Real Madrid. Después de claudicar en las semifinales de la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao, a la postre campeón del torneo al noquear al FC Barcelona en la gran final, se depositó buena parte de las esperanzas del curso en la Copa del Rey. Un entorchado donde los blancos se verían superados por un histórico Alcoyano, guiado bajo los palos por un titán llamado José Juan.

Sigue después de este anuncio

Por lo que respecta a la Liga, corona que defiende el 13 veces ganador de la orejona, el reciente tropiezo contra el Levante en Valdebebas supone un frenazo en seco a las aspiraciones de los hombres dirigidos por Zinedine Zidane. Todo ello, además, unido al fantástico rendimiento ofrecido hasta la fecha por uno de los eternos rivales de la escuadra merengue en nuestro país: el Atlético de Madrid.

Leer Mbappé acepta su rol en el Real Madrid, el FC Barcelona sueña con Bernardo Silva

Buenas noticias para Zidane

Sin embargo, el Real Madrid se aferra a la recuperación de un joven talento que está destinado a disfrutar de un excelente futuro en Concha Espina. Se trata de Rodrygo Goes (20 años), quien, por ejemplo, ya había adelantado a Vinícius (20 años) en los planes habituales de Zizou antes de su desafortunada lesión ante el Granada. Según OK Diario, el brasileño acelera su recuperación de cara a volver a ser de la partida luciendo la zamarra blanca.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, ya ha vuelto a pisar el terreno de juego en una sesión de trabajo del Real Madrid, especialmente con la finalidad de regresar a la competición en la Champions, el as bajo la manga que se reserva Zidane cada temporada (eso sí, sin la magia de Cristiano Ronaldo). En teoría, el objetivo de Rodrygo es vestirse de corto en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, una cita en la que el Atalanta visitará el Estadio Alfredo di Stéfano (el 16 de marzo).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio