Jeff Reine-Adélaïde, la nueva opción de la Ligue 1 que baraja el Sevilla

El director deportivo del Sevilla, el gaditano Monchi, no pierde de vista las evoluciones de Jeff Reine-Adélaïde, versátil centrocampista que milita en una de sus ligas preferidas, la Ligue 1.

Jeff Reine-Adélaïde brilla con el Niza
Jeff Reine-Adélaïde brilla con el Niza ©Maxppp

A lo largo de estos últimos años, el Sevilla se ha hecho con los servicios de numerosos jugadores que militaban en la Ligue 1 francesa. Jules Koundé (procedente del Girondins de Burdeos), Diego Carlos (Nantes), Lucas Ocampos (Olympique de Marsella), Rony Lopes (AS Mónaco), Joris Gnagnon (Rennes) o Ibrahim Amadou (Lille) son una buena muestra de la especial atracción que siente su director deportivo, el gaditano Monchi, por el torneo galo.

Sigue después de este anuncio

No resulta extraño, por tanto, que en el radar de la secretaría técnica figuren ahora mismo diversos futbolistas que muestran su talento en el país vecino. De hecho, una información que hoy encontramos en Estadio Deportivo asegura que la entidad española no pierde de vista las evoluciones del versátil Jeff Reine-Adélaïde (22 años).

Capacitado para actuar como extremo diestro o en posiciones más centradas, el de Champigny-sur-Marne brilla actualmente con el Niza, conjunto en el que recaló el pasado verano en calidad de cedido por el Olympique de Lyon. Con los de la Costa Azul, el francés suma este curso ocho partidos (dos tantos).

De momento, se desconoce la cantidad que el Sevilla estaría dispuesto a invertir en la contratación del centrocampista. En este sentido, tal vez pueda servir como referencia la opción de compra que figura en el acuerdo de préstamo entre Lyon y Niza y que está situada en unos considerables 25 M€. Sea como fuere, Monchi de momento solo se mantiene al acecho.

Más información

Comentarios