El PSG pone tierra de por medio con Zinedine Zidane

Pese a que está siendo insistentemente relacionado con el Paris Saint-Germain, el ex del Real Madrid no pondrá rumbo (por ahora) al Parque de los Príncipes. Así lo ha reconocido Nasser Al-Khelaïfi, presidente de los franceses, quien ha ensalzado la labor de Mauricio Pochettino.

Zinedine Zidane dando instrucciones desde la banda
Zinedine Zidane dando instrucciones desde la banda ©Maxppp

Zinedine Zidane se mantiene a la espera de una nueva oportunidad en los banquillos después de acabar su periplo en el Real Madrid. Por ahora, es evidente que no se va a comprometer con el Manchester United. La razón es más que sencilla: Ralf Rangnick ha sido el elegido para tomar las riendas de los Diablos Rojos hasta que concluya esta temporada.

Sigue después de este anuncio

Asimismo, todo hace indicar que el mítico futbolista francés tampoco asumirá el desafío del Paris Saint-Germain. Una escuadra que, en teoría, había pensado en Zizou para reemplazar a Mauricio Pochettino. Es más, el argentino había irrumpido con fuerza en los planes del MU para poner rumbo a Old Trafford.

Las palabras de Nasser Al-Khelaïfi

Tal y como recoge el diario As, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club galo, ha sido tajante al respecto en el Teatro del Châtelet (París). "Mauricio Pochettino está aquí en París y estamos muy contentos con él. No me gustan todos los rumores, no es cierto. No hay ningún contacto con Zidane. Es un entrenador de primer nivel", ha zanjado.

Un escenario donde, dicho sea de paso, Lionel Messi (34 años) ha sido condecorado con el séptimo Balón de Oro de su carrera deportiva. También conviene recordar que el discurso de Leonardo, director deportivo del PSG, fue realmente similar al de Al-Khelaïfi. En resumidas cuentas, Zidane no reemplazará (en este momento) a Pochettino en el Parque de los Príncipes.

Más información

Comentarios