El objetivo del Manchester United en el Leicester City
Jonny Evans, viejo conocido de la parroquia de los "Diablos Rojos", se habría colado en los planes de futuro de un MU que pretende fortalecer las prestaciones de su sistema defensivo.

El Manchester United ha salvado una delicada tesitura en el feudo del Southampton, dado que las tropas de Ole Gunnar Solskjaer se marcharon al descanso con una desventaja de dos dianas en el luminoso. Por si fuera poco, los "Diablos Rojos" perdían a David de Gea por lesión, aunque su plaza sería ocupada con plenas garantías por Dean Henderson. Aun así, el gran protagonista de la batalla ha sido Edinson Cavani.
Sin duda, el viejo conocido de Nápoles o PSG ha sido clave en la remontada del MU, firmando un doblete para sumar los tres puntos y recibir una bombona de oxígeno en su andadura en la Premier League. De todos modos, la actualidad es la que manda, por lo que conviene destacar que el tres veces ganador de la Liga de Campeones está valorando otra opción para su retaguardia.
La alternativa de Evans
De hecho, se trataría de un objetivo que lleva tiempo evidenciando su notable impacto en el torneo de la regularidad en Reino Unido, en concreto en las filas de un Leicester City que sueña con la posibilidad de repetir la machada llevada a cabo en la temporada 2015-2016. Se trata de Jonny Evans (32 años), pilar al que los Foxes pretenden blindar en el King Power Stadium.
Atendiendo a lo que aparece publicado en The Sun, fuente de referencia en territorio británico, el United no perdería de vista a un Evans con pasado en Old Trafford. Es evidente que el norirlandés es una pieza esencial en el engranaje defensivo del cuadro liderado por Brendan Rodgers, por lo que se antoja complicado que el Leicester renuncie a la posibilidad de seguir disfrutando de su liderazgo. Además, los de Manchester deberán aligerar su plantilla para obtener fondos con los que poder acometer la operación por el de Belfast.
Más información