Vuelven a situar a Javi Martínez en la órbita del Real Madrid

Un día más, Javi Martínez vuelve a acaparar la atención de los diarios deportivos europeos. Las últimas informaciones se empeñan en relacionarle con el Real Madrid.

Javi Martínez sigue dando pie a infinidad de rumores
Javi Martínez sigue dando pie a infinidad de rumores ©Maxppp

Por su atractiva mezcla de poderío físico y talento, su polivalencia y su enorme margen de progresión, Javi Martínez se ha convertido en uno de los grandes animadores del mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Aunque en las últimas semanas los medios europeos, y especialmente los alemanes, han situado al navarro como el principal objetivo del Bayern Múnich (ver artículo), lo cierto es que los dos grandes clubes de la Liga española tampoco le pierden de vista.

A día de hoy, el FC Barcelona habría desestimado su contratación, ya que los 40 M€ que exige el Athletic de Bilbao y el deseo del futbolista de permanecer durante al menos una campaña más en San Mamés han resultado obstáculos insalvables para la escuadra catalana.

Sin embargo, una información del diario As va hoy un poco más allá al indicar que en un futuro no muy lejano, el versátil centrocampista tomará la decisión de abandonar la entidad vasca para desembarcar en el Real Madrid, escuadra que le daría la oportunidad de luchar por todos los títulos en juego. ¿Alguien se lo cree?

Más información

Comentarios