Las 2 pistas que alejan a Kalidou Koulibaly del Real Madrid

El central del Nápoles ha sonado como uno de los deseos del cuadro blanco para fortalecer la zaga en el siguiente mercado de fichajes.

Kalidou Koulibaly levanta pasiones
Kalidou Koulibaly levanta pasiones ©Maxppp

Antes de que nombres como el de Dayot Upamecano cobraran fuerza, si bien eso no quiere decir que el Real Madrid vaya a fichar a otro central, el conjunto merengue ha sondeado otras opciones. Y una de las que más fuerza tomaron era la de Kalidou Koulibaly, central del Nápoles.

Sigue después de este anuncio

Este senegalés de 28 años se ha erigido desde hace tiempo en uno de los principales baluartes del combinado partenopeo. Aunque esta campaña apenas ha jugado 21 encuentros por las lesiones, hemos visto tiempo atrás cómo Aurelio De Laurentiis se ha resistido a desprenderse de él.

El PSG en la pole

El presidente napolitano se ha mantenido firme en su estilo, hablando de altas cifras cuando se refería al africano. Pero el mercado ha cambiado ahora tras la crisis sanitaria, nadie descarta nada y podría ser una venta interesante. El cuadro blanco, eso sí, no desembolsaría más de 45 M€ por él.

Así lo afirma en este caso Bernabéu Digital, avanzando igualmente que los merengues tendrán además otro obstáculo si se lanzan a esta carrera. Porque el PSG parece partir en la pole por este defensa al que Leonardo corteja desde hace tiempo.

Más información

Comentarios