¡El Inter de Milán se hará con Alexis Sánchez a coste cero!

Acuerdo total entre el conjunto 'nerazzurri' y el Manchester United para que el chileno permanezca bajo la tutela de Antonio Conte, con el añadido de no abonar ningún importe por el traspaso.

Alexis Sánchez está cedido en el Inter de Milán
Alexis Sánchez está cedido en el Inter de Milán ©Maxppp

Parece que uno de los culebrones del verano estaría cerca de resolverse. Alexis Sánchez (31 años), que se encuentra en calidad cedido en el Inter de Milán por el Manchester United, se ha ganado la confianza de Antonio Conte y de los dirigentes de la escuadra nerazzurri para prolongar su aventura en el Giuseppe Meazza.

Sigue después de este anuncio

Todo ello, como es lógico, dependía de materializar un acuerdo entre ambas partes durante la sesión estival del mercado. Y da la sensación que las negociaciones avanzan por buen puerto, sobre todo teniendo en cuenta la información manejada por el periodista Fabrizio Romano. Según la citada fuente, el pacto sería total entre Inter y 'Diablos Rojos' por el ariete.

Romano comenta que los transalpinos no abonarán ningún montante económico en las arcas del equipo de Old Trafford, si bien es cierto que se harán cargo a partir de ahora de la ficha íntegra que percibirá el viejo conocido del FC Barcelona. Un sueldo que, en teoría, se elevaría hasta la nada desdeñable cifra de 7 M€ por curso con el campeón de la Champions 2009-2010.

Más información

Comentarios