¡FC Barcelona y Atlético de Madrid firman el acuerdo por Antoine Griezmann!

El delantero francés será rojiblanco y en propiedad a todos los efectos después de que las dos escuadras hayan sellado ya el acuerdo que quedaba pendiente de unos flecos. Falta la confirmación oficial que llegará en breve.

Antoine Griezmann besa el escudo del Atlético de Madrid
Antoine Griezmann besa el escudo del Atlético de Madrid ©Maxppp

Asunto finiquitado. En la tarde de este viernes se ha terminado de rubricar el acuerdo que va a permitir al Atlético de Madrid poder contar con Antoine Griezmann en todos los minutos que quiera Diego Simeone. Y para el FC Barcelona supone igualmente dar salida a un claro fichaje fallido con una elevada ficha.

Sigue después de este anuncio

También se cumple con la voluntad del delantero que era la de permanecer vinculado hasta 2026 a la escuadra colchonera con la que firma por cuatro años. Habiendo hecho un notable esfuerzo por rebajar su salario en este caso para seguir en un equipo del que saliera en 2019 para no terminar de convencer en el Camp Nou.

Acuerdo firmado

Este entendimiento entre las partes se ha alcanzado en este mismo viernes, como relata el diario Sport y Marca, si bien las conversaciones llevan varias semanas en marcha. Y se sella el traspaso por nada menos que 20 M€ más 4 en variables, lejos de los 120 M€ abonados por los catalanes hace más de tres años.

Por tanto y solamente a falta de que sea oficial por parte de los clubes, el traspaso está ya cerrado. Y el entrenador argentino podrá contar con su figura en todos los minutos y partidos que crea posibles, pues dejará de tener sentido esa cláusula de compra obligatoria existente hasta ahora. El galo ha sumado 3 dianas en 10 partidos y ahora afrontará el curso con mayor tranquilidad.

Más información

Comentarios