Incluyen al FC Barcelona en la reñida puja por Simone Inzaghi

Por Juan C. Navarro
1 min.
Simone Inzaghi con el Inter @Maxppp

Hasta cuatro grandes equipos del continente se han interesado por la contratación de Simone Inzaghi, técnico que está desarrollando una excelente labor al frente del Inter de Milán. Entre ellos, un FC Barcelona que le considera idóneo para suplir a Xavi Hernández.

A falta de 13 jornadas para el final de la competición, el Inter de Milán comanda la Serie A con nada menos que nueve puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, la Juventus. Además, los nerazzurri aún se mantienen vivos en una Liga de Campeones en la que, en la ida de octavos de final, superaron al Atlético de Madrid por 1-0.

Sigue después de este anuncio

No resulta por tanto muy extraño que su actual técnico, el italiano Simone Inzaghi, haya logrado llamar la atención de varios clubes que, por unos motivos u otros, o saben ya que deberán escoger nuevo entrenador en verano o han decidido cubrirse las espaldas ante la posible destitución de quien ahora mismo lleva las riendas de su banquillo.

Leer El Real Madrid acaricia el título de Liga, el amargo lamento del FC Barcelona, el Valencia no se rinde

Distintos motivos

En el primer grupo, encajan FC Barcelona y Liverpool. Según cuenta Tuttosport, ambos conjuntos valoran al transalpino como un relevo idóneo para, respectivamente, Xavi Hernández y Jürgen Klopp. Los dos preparadores ya han comunicado que abandonarán sus cargos en cuanto acabe la presente temporada.

Sigue después de este anuncio

En el segundo, por su parte, figuran Chelsea y Manchester United. Los blues no están nada conformes con el trabajo de Mauricio Pochettino y podrían prescindir de sus servicios en verano. Tampoco los diablos rojos acaban de estar plenamente contentos con Erik ten Hag y, dependiendo de cómo acabe el curso, se plantearían dar el enésimo giro de tuerca a su vestuario. Sea como fuere, por ahora, por la cabeza el entrenador de Piacenza pasa más la idea de hacer carrera en el Inter que la de busca nuevos horizontes.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio