El Inter de Milán cambia de planes con Ivan Perisic

Consciente de que el dinero escasea, la directiva del Inter de Milán ha optado por aparcar la idea de traspasar a Ivan Perisic durante el mercado invernal. La entidad volverá a valorar su situación al término de la presente temporada.

Ivan Perisic sigue dando pie a multitud de informaciones
Ivan Perisic sigue dando pie a multitud de informaciones ©Maxppp

El futuro de Ivan Perisic (31 años) sigue pasando por el Inter de Milán. Aunque le situó en el escaparate con el firme objetivo de cerrar un negocio lucrativo, la entidad italiana ha optado por dar marcha atrás y aparcar su idea de traspasarle hasta, como mínimo, el verano que viene.

Sigue después de este anuncio

Detrás de este cambio de rumbo se esconden dos motivos. El primero, estrictamente económico. Según cuenta CalcioMercato.com, en el seno del cuadro nerazzurro ya han asumido que ninguno de los teóricos pretendientes pondrá sobre la mesa los al menos 15 M€ que pretendían obtener con su venta.

El segundo, por su parte, tiene que ver con el papel aún importante que el croata juega en los planes de Antonio Conte. Aunque no es indiscutible en los onces iniciales, el extremo suma ya 23 partidos oficiales, cifra que evidencia la confianza que su rendimiento genera en el técnico italiano.

Con contrato en vigor hasta junio de 2022, el verano que viene se antoja el momento idóneo para que los interistas aborden definitivamente su venta. Si no lo hacen, el jugador podrá apurar plazos y cambiar de aires sin dejar euro alguno en las arcas solo un año después.

Más información

Comentarios