El Chelsea no descarta un movimiento por Robert Lewandowski

Identificado como el gran anhelo del FC Barcelona para su vanguardia, el depredador del Bayern Múnich también se ha colado en la agenda del Chelsea. Parece que va a ser un verano intenso en lo que alude al futuro de Lewandowski.

Robert Lewandowski con Thomas Müller
Robert Lewandowski con Thomas Müller ©Maxppp

Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, Robert Lewandowski (33 años) va a ser uno de los casos a monitorizar con lupa durante estos meses. Baluarte del proyecto del Bayern Múnich, el delantero ha manifestado su intención de emprender una aventura fuera de la Bundesliga.

Sigue después de este anuncio

Cabe recordar que su lazo en el Allianz Arena expira el 30 de junio de 2023, siendo su adquisición un asunto prioritario para el FC Barcelona. Eso sí, los de Xavi Hernández se han topado con un rival de múltiples quilates en la Premier League. Se trata del Chelsea.

Uno de los culebrones del verano

De acuerdo a lo que indica The Guardian, el conjunto londinense puede pasar a la acción para convertir al ex del Borussia Dortmund en su nuevo referente ofensivo. Es decir, los Blues tendrían a Lewandowski en su agenda con la finalidad de darle un tremendo salto de calidad a su ataque.

Por último, hay que recoger las palabras de Czeslaw Michniewicz, seleccionador de Polonia, acerca de la decisión de Robert. "En una conversación conmigo, me dijo que existe la posibilidad de que se vaya. Ahora, está en un gran club como el Bayern, pero me gustaría que estuviera en el FC Barcelona. Sería bueno tener un polaco allí", ha admitido en una entrevista realizada en TVP Sport.

Más información

Comentarios