Manchester United | Dos objetivos inesperados para el ataque

  • Publicado el

Los diablos rojos siguen tratando de apurar los últimos instantes de un mercado estival en el que todavía pueden certificar alguna sorpresa.

Islam Slimani interesa al Manchester United
Islam Slimani interesa al Manchester United ©Maxppp

El Manchester United ha estado activo en este mercado de invierno, al menos en cuanto a rumores se refiere. El cuadro de los diablos rojos estaba y sigue necesitado de algunos refuerzos o impulsos para mejorar su plantilla, como era el fichaje de Bruno Fernandes o el de un delantero.

El portugués se caía de la agenda en las últimas horas, de manera que el combinado de Old Trafford se quedaba un tanto atónito sobre cómo afrontar el final de su periodo de traspasos. Y cuentan ahora medios como Sky Sports que esto puede servir para relanzar otra operación en las siguientes horas.

Porque la escuadra inglesa estaba igualmente interesada en hacerse con un delantero, sobre todo para cubrir la ausencia de Marcus Rashford, que solamente debería durar unas pocas semanas. Así que han sonado dos delanteros ya en la agenda mancuniana, jugadores que nadie esperaba.

En primer lugar está Islam Slimani, argelino de 31 años que está cedido en el AS Mónaco por parte del Leicester City. Y está también Odion Jude Ighalo, atacante de 30 años del Shanghai Shenhua chino (17 partidos, 10 goles).

Más información

Artículos recomendados

Comentarios