El Chelsea, con medio pie en la final de Copa de la Liga

Por Lluís Arienzo
1 min.
Kai Havertz anotando un gol frente al Tottenham Hotspur @Maxppp

Tras los últimos días de inestabilidad, el mensaje institucional de Romelu Lukaku pidiendo disculpas y animando a la afición parece haber calmado algo las aguas. El delantero belga ha vuelto a la rotación, saliendo de inicio en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga, frente al Tottenham Hotspur de Antonio Conte.

Sigue después de este anuncio

Un fallo en el pase de Tanganga permitiría la recuperación blue en campo contrario, con Marcos Alonso asistiendo a Kai Havertz para poner el 1-0 en el minuto cinco de la primera parte. Los de Thomas Tuchel alargarían distancias gracias a otro regalo defensivo. En este caso, un despeje de Tanganga tocaría en Ben Davies tras un centro de Hakim Ziyech sin peligro, puesto que ningún jugador local remató, metiendo el balón en su propia puerta.

El Chelsea lograría mantener la diferencia de dos goles durante toda la segunda parte, logrando un resultado genial para el partido de vuelta de las semifinales, que se disputará el próximo 12 de enero, en el estadio del Tottenham. El otro partido entre Arsenal y Liverpool ha tenido que ser aplazado por un brote de coronavirus en el conjunto de Jürgen Klopp.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio