Real Madrid | El democrático reparto del gol

  • Publicado el

Al cuadro blanco le falta gol desde la salida de Cristiano Ronaldo. Sin embargo el conjunto merengue se ha repuesto esta temporada repartiendo esa responsabilidad entre todos sus jugadores.

El Real Madrid afronta la semana decisiva del mercado
El Real Madrid afronta la semana decisiva del mercado ©Maxppp

El sello de Zinedine Zidane en este Real Madrid es indiscutible. No solamente por haber recuperado la moral del equipo y la mejor forma de muchos jugadores. Además ha logrado enchufar a casi toda la plantilla, dotar al equipo de solidez defensiva ante las dificultades para ver portería y suma ya un título en sus vitrinas con la Supercopa de España.

Todo ello en pocos meses desde un mal inicio de campaña. El cuadro blanco está además vivo en todas las competiciones y ha encontrado la fórmula para tener más gol mientras se ha hablado mucho del importante peso de la ausencia de Cristiano Ronaldo y la falta de un goleador con números similares.

Y es que con las dos dianas de Brahim Díaz al Unionistas de Salamanca, son ya 17 los jugadores de la plantilla que han visto portería este curso. Sin ir más lejos la semana pasada Casemiro hacía un doblete increíble al Sevilla, y por tanto casi toda la plantilla ha marcado ya gol. Si las figuras no aparecen tan asiduamente es el equipo quien lo suple.

Un dato sin duda interesante que desvelaba el propio club recientemente, y que habla bien de todo el bloque para lo que resta de temporada.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios