El sueño olímpico de España sigue vivo, Messi regresa a Barcelona, la historia se repite en Valencia

Un día más, Fichajes.com te ofrece la posibilidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El futuro de Leo Messi o la clasificación de España para los cuartos de final del torneo olímpico son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

España sigue soñando con una medalla

Aunque no pudo pasar del empate ante la combativa Argentina (1-1), la Selección de España certificó ayer su presencia en los cuartos de final del torneo olímpico y, de paso, logró evitar un enfrentamiento directo contra la peligrosa Brasil hasta la final. Los pupilos de Luis de la Fuente se medirán a Costa de Marfil en la ronda previa a la pelea por las medallas.

Leo Messi aterriza en Barcelona... ¿para renovar?

El delantero argentino Leo Messi aterrizó ayer en Barcelona. El futbolista pasará de forma efímera por la ciudad condal, ya que está previsto que apure sus vacaciones en Ibiza. A día de hoy, su futuro continúa en el aire, pero el hecho de que fuese la seguridad del cuadro catalán la que le acompañase en su tránsito por el aeropuerto invita a pensar en que el acuerdo está cerca. Tal y como cuentan Sport y Mundo Deportivo, el presidente del club, Joan Laporta, pretende lograr la firma del nuevo contrato en estos próximos días.

El Valencia vuelve a pasar de puntillas por el mercado

A dos semanas para el arranque de la Liga, el Valencia apenas ha logrado cerrar un fichaje, el del central paraguayo Omar Alderete. Como ya ocurrió el pasado curso, el cuadro che se está topando con enormes dificultades para poder completar la contratación de nuevos futbolistas. Tal y como cuenta Súper Deporte, si nada cambia, el técnico del primer equipo, el alicantino José Bordalás, "tendrá que obrar un milagro" para lograr que los suyos ofrezcan el rendimiento esperado.

Más información

Comentarios