Edinson Cavani gana enteros en la agenda del Bayern Múnich

Confirmada su marcha del PSG para la siguiente campaña, se vislumbra en el horizonte una interesante alternativa para el uruguayo en el campeón de la Bundesliga.

El futuro de Edinson Cavani no se ha definido
El futuro de Edinson Cavani no se ha definido ©Maxppp

El PSG y Edinson Cavani (33 años) alcanzaron un acuerdo para que el viejo conocido del Nápoles prolongase su contrato en el Parque de los Príncipes hasta la celebración de la fase decisiva de la Liga de Campeones, que tendrá lugar a partir del mes de agosto en Lisboa. Mientras tanto, el campeón de la Ligue 1 y de la Copa de Francia tendrá por delante una difícil papeleta en los cuartos de final contra el Atalanta.

Sigue después de este anuncio

Volviendo al caso concreto de Cavani, que es lo que nos compete en este texto, lo cierto es que su futuro más inmediato es realmente incierto de cara a la próxima campaña. Después de haber sido vinculado con Inter de Milán y Atlético de Madrid, todo hace indicar que tanto nerazzurri como colchoneros se han desmarcado de las negociaciones por el charrúa.

El gigante alemán aparece en escena

Una tesitura que, dicho sea de paso, pretendía aprovechar el Benfica con el anhelo de incorporar a un killer que supla de una vez por todas el vacío que dejó Joao Félix (20 años) con su aterrizaje en el Wanda Metropolitano. Por tanto, el conjunto luso desea hacer lo que se encuentre en su mano para anticiparse en la contratación del internacional con la Selección de Uruguay.

De hecho, hay que matizar que la operación se cerraría a coste cero, puesto que Cavani dispondrá de la carta de libertad en cuanto expire su vinculación en París. No obstante, conviene analizar la información que recoge Le10Sport. Según el citado medio, el Bayern Múnich habría manifestado recientemente su interés por incorporarse a la puja por el de Salto y llevarse el gato al agua en la sesión estival del mercado. Sin duda, podría formar una dupla letal con Robert Lewandowski (31 años).

Más información

Comentarios