El gran movimiento que busca cerrar el Atlético de Madrid

Por Rafael Castro
1 min.
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol @Maxppp

La temporada va llegando a su final y todas las grandes escuadras buscan posicionarse de cara a afrontar el siguiente curso en las mejores condiciones. En el caso del Atlético de Madrid, desde los despachos negocian un movimiento estratégico de cara al futuro.

Con el único objeivo de amarrar la Liga de Campeones en lo que resta de temporada, en el Atlético de Madrid comienzan a pensar poco a poco e inevitablemente ya en el nuevo curso. Y es que se esperan movimientos importantes para dar forma a la plantilla de Diego Simeone.

Habrá salidas y fichajes, muchos nombres van circulando poco a poco por la agenda y se esperan movimientos. De hecho ahora Rudy Galetti hace mención a uno de ellos, y es que tal como nos cuenta el citado informador, los dirigentes rojiblancos negocian ya actualmente uno.

Leer El Atlético de Madrid le niega un fichaje al Manchester United

Renovación clave en marcha

Pretenden focalizar esfuerzos los madrileños en la renovación de un Antoine Griezmann que a sus 33 años sigue siendo referente claro en ataque. son 20 goles y 7 asistencias en 41 partidos para el francés, que tiene contrato no obstante hasta 2026. Pero ya se negocia otro acuedo.

De hecho la citada fuente nos sugiere que está en las fases finales de las conversaciones, van por buen camino y podría haber un acuerdo muy próximo a cerrarse. De manera que la entidad colchonera ya ha acordado todo a falta de pocos detalles.

Noticias