El Borussia Dortmund cruza intereses con el FC Barcelona

El Borussia Dortmund se ha sumado a la carrera para hacerse con los servicios de Angel Gomes, joven talento inglés que acaba de poner punto y final a su relación con el Manchester United.

Angel Gomes cambiará de aires sin coste alguno.
Angel Gomes cambiará de aires sin coste alguno. ©Maxppp

Angel Gomes (19 años)va camino de convertirse en uno de los grandes animadores del mercado. Su contrato con el Manchester United expiró ayer mismo y son muchos los equipos que desean aprovechar esta circunstancias para reclutarle sin coste alguno.

Sigue después de este anuncio

En días pasados, los medios le han situado en la órbita de clubes de la talla de Chelsea o FC Barcelona y en estas últimas horas, el periodista del Daily Mail, Graeme Bailey, ha señalado que un conjunto habituado a reclutar a jóvenes talentos, el Borussia Dortmund, también persigue su contratación.

Precisamente por el hecho de que otros jugadores como su compatriota Jadon Sancho han encontrado en el Signal Iduna Park un excelente marco para desarrollarse, el londinense valora la opción de emigrar a tierras alemanas. El futbolista cree que en el conjunto germano podría acumular más minutos de los que le ha podido sumar en el United (apenas 10 partidos).

Capacitado para actuar como mediapunta, mediocentro o interior zurdo, Gomes viene destacando por su notable manejo de balón, visión de juego y capacidad para moverse por el césped con inteligencia, cualidades que han servido además para convertirle en un fijo en las convocatorias de la Selección de Inglaterra Sub'20.

Más información

Comentarios