Nacho Monreal desembarca en el Málaga

Tras cerrar la contratación de Ruud Van Nistelrooy, el Málaga ya ha fichado a otro futbolista de renombre, el carrilero Nacho Monreal. De este modo, el cuadro blanquiazul consigue cerrar el flanco izquierdo de su retaguardia con el internacional español, ya que esta era una de las prioridades de Manuel Pellegrini.

Sigue después de este anuncio

El jugador aterriza después de que el combinado de Martiricos haya abonado a Osasuna una cantidad que ronda los 6 M€. Ahora, la entidad andaluza se dedicará a cerrar otras operaciones que mantiene abiertas como la de un nuevo centrocampista, para seguir completando así la lista de peticiones del técnico chileno.

Por su parte, el carrilero se mostró muy satisfecho nada más llegar al que será su nuevo destino. «Cuando me presentaron el proyecto deportivo, ni lo dudé. La gente ve desde fuera que el Málaga es un equipo que va a hacer cosas importantes. Ahora me tengo que ganar el puesto, pero el hecho de que el equipo pelee por otros objetivos, porque a priori va a estar arriba, me va a beneficiar», aseguró el lateral.

Vea aquí todos los movimientos del mercado de fichajes

Más información

Comentarios