Fichajes Real Madrid | El AC Milan puede pagar 18 M€ por Isco

Con un Real Madrid buscándole acomodo en este mercado de fichajes, el AC Milan ha irrumpido en escena interesándose en un desembarco del centrocampista Isco Alarcón.

Isco Alarcón frente al Glasgow Rangers
Isco Alarcón frente al Glasgow Rangers ©Maxppp

Todavía resta más de un mes de mercado de fichajes por delante. Focalizado en el fichaje de Kylian Mbappé, el Real Madrid busca también la salida de otros jugadores a fin de aliviar la situación económica y permitan seguir ingresando dinero en las arcas. Uno de los futbolistas que se encuentra en la rampa de salida es el malagueño Isco Alarcón (29 años).

Sigue después de este anuncio

Protagonista de un rendimiento en franco descenso durante las últimas campañas, el centrocampista no es ni la sombra de aquel jugador que llegó a convertirse en clave en el juego merengue. Con un contrato que se extiende hasta el 30 de junio de 2022, el Real Madrid vería con muy buenos ojos encontrar una salida para el futbolista este mismo verano y poder ingresar alguna cantidad a cambio.

El AC Milan valora la opción Isco

Ahora llegan buenas noticias desde Italia a este respecto. Así lo recoge Defensa Central, fuente según la cual el AC Milan está dispuesto a poner sobre la mesa los 18 M€ que solicita el Real Madrid con vistas a cerrar la incorporación del futbolista malagueño antes de que concluya el presente mercado de fichajes.

Cerrada la llegada de Theo Hernández dos años atrás, y la de Brahim Díaz el pasado verano que ha vuelto a repetirse en este, parece que Real Madrid y AC Milan pueden cerrar nuevas incorporaciones en este mercado de fichajes. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios