Sitúan a Erling Braut Håland en la órbita del Real Madrid

  • Publicado el

La temporada que está cuajado el ariete del Borussia Dortmund, antes en las filas del Red Bull Salzburgo, no está pasando desapercibida para un equipo blanco que tiene serios problemas de cara a puerta.

Håland está deslumbrando gracias a sus brillantes actuaciones
Håland está deslumbrando gracias a sus brillantes actuaciones ©Maxppp

Erling Braut Håland ha llegado para quedarse. El ariete del Borussia Dortmund, que ya había demostrado con creces su talento en el Red Bull Salzburgo, está sorprendiendo tanto a propios como a extraños con su facilidad para ver portería. El pasado martes 18 de febrero, con motivo de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el joven ariete (19 años) firmó una auténtica exhibición para noquear al PSG de Thomas Tuchel (que regresaba al Signal Iduna Park) con un doblete que hizo rugir a la fiel hinchada germana.

Por tanto, se está empezando a especular sobre cuál será su próximo destino, pese a que aterrizó en el plantel de Lucien Favre durante el pasado periodo invernal de traspasos. No se puede obviar que podrá salir de Dortmund en el verano de 2021, preciso instante en la que cualquier club tiene la opción de hacer efectiva la cláusula de rescisión de 75 M€ fijada en su contrato para hacerse con los servicios del killer. Una cosa es evidente: pretendientes no le van a faltar al bueno de Håland en el mercado.

De acuerdo a la información manejada por los compañeros de OK Diario, el Real Madrid sería uno de los candidatos más interesados en incorporar a sus filas al noruego (nacido en Reino Unido). El cuadro liderado por Zinedine Zidane está sufriendo serios problemas para ampliar sus registros goleadores, aunque se confía firmemente en un Karim Benzema que está de dulce tras la salida de Cristiano Ronaldo (al que se extraña en demasía). Además, la afición merengue está realmente ilusionada con su fichaje estrella para esta temporada: Eden Hazard.

La citada fuente asegura que la entidad presidida por Florentino Pérez pujará por Håland más pronto que tarde, lo que podría suponer un auténtico tirón de orejas para un delantero que no ha terminado de despegar por el momento en el Santiago Bernabéu: Luka Jović (22 años). Atendiendo a lo que aparece publicado en El Bernabéu, el viejo conocido del Eintracht de Frankfurt se vería afectado claramente en caso de materializarse la operación Erling Braut. Da la sensación que ambos no tendrían sitio en el mismo vestuario, así que el internacional con la Selección de Serbia debe mejorar cuanto antes sus prestaciones para convencer en la capital de nuestro país.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios