Persiste la amenaza sobre Brais Méndez
La presencia de muchos mercados de fichajes abiertos todavía es una gran amenaza para algunas estrellas de grandes clubes. El caso paradigmático en La Liga es el de Brais Méndez, ya que se sigue poniendo en duda su continuidad.

"En especial, en la situación de Brais Méndez, hemos recibido algo oficial en el último tramo del mercado. Algo que era muy importante para el jugador, le cambiaba la vida". Así valoraba Erik Bretos, director deportivo de la Real Sociedad, la situación de Brais Méndez en el mercado.
El centrocampista de 28 años ha sido protagonista como recordarán en la recta final del mercado de fichajes pero no salía del equipo de Sergio Francisco. Algo que según el Diario Vasco todavía puede acabar sucediendo porque esa propuesta de Arabia Saudí se mantiene.
Futuro incierto
Igual que sucede en el caso de Umar Sadiq, delantero nigeriano de 28 años que es pretendido en Catar también, el centrocampista español no tiene asegurada su continuidad. Un jugador que viene de ser relevante la temporada pasada con 44 partidos (8 goles y 5 asistencias).
El mercado en el país asiático se cierra como decíamos el 11 de este mismo mes y por eso la continuidad del centrocampista está ahora en el aire claramente. Los donostiarras tienen una plantilla amplia para paliar una eventual baja pero sin duda que la situación mantiene a todos en vilo.
Más información