El Inter de Milán teme al FC Barcelona por 2 jugadores

  • Publicado el

El cuadro nerazzurro sabe del interés azulgrana por varios de sus futbolistas, con Lautaro Martínez como gran anhelo para suplir a Luis Suárez en un futuro no lejano.

Lautaro Martínez interesa al FC Barcelona
Lautaro Martínez interesa al FC Barcelona ©Maxppp

El FC Barcelona, como hemos visto en varias ocasiones en los últimos días, sigue pendiente de la llegada de un delantero centro para apuntalar su ataque y garantizar un relevo a Luis Suárez, al menos mientras siga lesionado. De manera que queda una semana para saber si Quique Setién tendrá ese refuerzo o no.

Mientras nombres como Olivier Giroud y especialmente Rodrigo Moreno pasean por la agenda culé, tenemos que As habla ahora de dos futbolistas del Inter de Milán. Primero porque explica este medio que en el combinado lombardo temen que los azulgranas se lleven a Lautaro Martínez ya.

Autor de 15 goles en 25 partidos este curso, el argentino parece una opción complicada ahora porque durante dos semanas en verano su precio será de 111 M€ y por tanto más asequible. Pero los italianos no se fían, sabedores de que los catalanes buscan nuevo atacante.

Además indica el mismo medio que el combinado azulgrana se ha interesado por el joven central Alessandro Bastoni, de 20 años, que ya pasó hace días por la agenda catalana. Un interesante joven talento de gran futuro.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios