¡El Borussia de Dortmund ya negocia con Ferran Torres!

El extremo sigue firme en su intención de no renovar contrato con el Valencia y el club alemán gana enteros para acogerlo en sus filas. Sería el recambio de Jadon Sancho.

Ferran Torres se aproxima al BVB
Ferran Torres se aproxima al BVB ©Maxppp

En el Borussia de Dortmund están preparados ya para perder este verano y después de tres temporadas a uno de sus baluartes. El conjunto de la Renania siempre ha sobrevivido a importantes pérdidas, reinventándose de la mejor manera posible y captando nuevos jugadores interesantes.

Sigue después de este anuncio

Ahora en el segundo clasificado de la Bundesliga saben que Jadon Sancho tiene muchas papeletas para irse a la Premier League, donde cuenta con pretendientes interesantes. Por ese motivo el conjunto germano ha decidido buscarle sucesor y parece que lo ha encontrado ya.

Conversaciones con Ferran Torres

Aunque el interés no sea nuevo, sí cuentan desde Sky Deutschland que el combinado alemán ha entablado los primeros contactos con Ferran Torres y su entorno. La idea del equipo que dirige Lucien Favre es ir aproximándose al jugador, que ve con buenos ojos dar el salto al Signal Iduna Park.

Con la posibilidad de que renueve su contrato con el Valencia (acaba en 2021) prácticamente descartada, la idea de irse a la Bundesliga le seduce. Y para este equipo sería un relevo ideal para Sancho por sus condiciones (rapidez, verticalidad, gol y capacidad de desequilibrio).

Más información

Comentarios