Fichajes PSG | Acelerón de última hora por N'Golo Kanté

Por Iván Vargas
Fichajes PSG | Acelerón de última hora por N'Golo Kanté @Maxppp

Mientras da forma a las incorporaciones de los españoles Fabián Ruiz (Nápoles) y Carlos Soler (Valencia) para apuntalar la medular, el Paris Saint Germain también mantiene abierta la vía que conduce al internacional francés de 31 años N'Golo Kanté.

El Paris Saint Germain no para. Después de una temporada pasada en la que pese a reinar en Francia volvió a naufragar por enésima vez en la Liga de Campeones, el cuadro francés se está sometiendo a un profundo lavado de cara durante este verano. Así, además de retener a sus pilares el cuadro de la capital gala ya ha cerrado un buen puñado de incorporaciones.

Sigue después de este anuncio

Y todavía se trabaja en más. La incorporación de Fabián Ruiz desde el Nápoles parece muy avanzada, al igual que la de Carlos Soler, en este caso procedente del Valencia. Estas dos adquisiciones darán a Galtier un mayor número de alternativas a los que serán sus onces de cara a la ya comenzada temporada 2022-2023.

Leer César Azpilicueta justifica sus "calabazas" al FC Barcelona

N'Golo Kanté, en el punto de mira del PSG

Ahora, un nuevo nombre propio entra en escena. En este caso lo podemos encontrar en las páginas de The Times, fuente según la cual el campeón de la Ligue 1 está siguiendo muy de cerca la situación del internacional francés N’Golo Kanté. El centrocampista de 31 años es uno de los mejores pivotes defensivos del mundo, tal y como ha dejado a las claras desde su desembarco en la Premier League, si bien los problemas físicos que le han acompañado en las últimas temporadas han lastrado un tanto su rendimiento.

Sigue después de este anuncio

Las dudas acerca de que pueda recuperar su mejor versión, así como la millonaria inversión realizada por el Chelsea durante este mercado de fichajes, son los factores que pretende aprovechar el Paris Saint Germain para convencer a los de Londres de una venta de última hora. ¿Lograrán su objetivo?

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio