El Atlético de Madrid sigue a un extremo y negocia 3 salidas

Por Rafael Castro
1 min.
Timothy Weah celebra un gol con la Selección de EE.UU. @Maxppp

Los rojiblancos siguen tratando de mejorar su plantilla con caras nuevas y al mismo tiempo mantener el tipo en un mercado que esperan austero y sin grandes derroches.

No ha sido una temporada fácil para el Atlético de Madrid, mejorada al final, pero que obliga a cambios. Entre ellos ahora, tal y como afirma As la incorporación que se sopesa es la de un extremo hijo de un Balón de Oro de los años 90, nada menos. Estamos hablando de Timothy Weah, internacional con Estados Unidos.

Sigue después de este anuncio

Autor de 2 asistencias en 32 partidos del Lille el pasado curso, el norteamericano es un jugador rápido y desequilibrante que gusta mucho en el Metropolitano y que ahora está en el radar. Sería asequible al terminar en su caso contrato en 2024 como bien sabemos y es que goza de pretendientes de primer nivel. Pero los colchoneros esperan antes otras operaciones.

Leer ¿Adiós inminente de Álvaro Morata al Atlético de Madrid?

Varias salidas en negociación

Primero explica la Cadena SER que Joao Felix, para salir, pone como condición ir a un equipo de Liga de Campeones, lo que limita la búsqueda de destino para el portugués como es lógico. Otro que tiene más probabilidades de salir es Geoffrey Kondogbia, en este caso el centroafricano con Olympique de Marsella y Wolverhampton como probables destinos.

Sigue después de este anuncio

Y por último se perfila la cesión del joven Javi Serrano al Sturm Graz austríaco, donde tendrá minutos previsiblemente el joven centrocampista de 20 años. Guardándose en este conjunto una opción de compra por el jugador a final de temporada.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio