La oferta que planea la Juventus por Dejan Kulusevski

  • Publicado el

El joven futbolista serbio (19 años), cedido por el Atalanta en el Parma, desembarcaría en el vigente campeón de la Serie A por 35 M€ + incentivos.

Dejan Kulusevski está cedido en el Parma por el Atalanta
Dejan Kulusevski está cedido en el Parma por el Atalanta ©Maxppp

La Juventus de Turín ha confirmado de manera oficial hace unas horas la marcha de Mario Mandžukić a las filas del Al-Duhail, que milita en la Superliga de Catar. El que fuera ariete del Atlético de Madrid ha sido pieza fundamental en la Vecchia Signora hasta el aterrizaje en el banquillo de Maurizio Sarri, quien no contó con él en la lista de jugadores inscritos para la Liga de Campeones.

De todos modos, la actualidad con la escuadra bianconeri hace alusión al mercado invernal de traspasos. Según apunta Fabrizio Romano, periodista de Sky Sport, la Juventus ha alcanzado un acuerdo total con el Atalanta para que Dejan Kulusevski ponga rumbo a Turín. Si se hace oficial el traspaso, será un interesante movimiento por parte del vigente campeón de la Serie A.

Hay que matizar que la perla de Estocolmo (19 años) se encuentra en calidad de cedido en el Parma, una vez que la escuadra comandada por Gian Piero Gasperini consideró oportuno que saliese en busca de minutos. Un Atalanta que, sin ir más lejos, será el rival del Valencia en los octavos de final de la Champions, una vez que los italianos avanzaron como segundos de grupo (por detrás del Manchester City).

Tal y como informa Fabrizio Romano, el fichaje se cerrará por 35 M€ + un bonus por incentivos, una cifra que todavía se desconoce. Pese a ello, se presupone que Kulusevski prosiga en la Roma bajo la tutela de Roberto D'Aversa hasta que concluya el presente curso. La Juventus, por su parte, hará todo lo posible para prolongar su hegemonía en la Serie A.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios