El cotizado Kalidou Koulibaly hace un importante anuncio sobre su futuro

El central del Nápoles, rival del FC Barcelona en octavos de final de la Liga de Campeones, es uno de los defensas más cotizados del momento.

Kalidou Koulibaly levanta pasiones
Kalidou Koulibaly levanta pasiones ©Maxppp

Las lesiones le han impedido tener más continuidad esta temporada seguramente, pero Kalidou Koulibaly sí mantiene un gran nivel. El central de 29 años y origen senegalés es pieza importante en el Nápoles, conjunto con el que ha disputado 27 partidos en esta campaña.

Sigue después de este anuncio

El africano ha sido relacionado con escuadras como PSG, Manchester City, Manchester United e incluso Real Madrid y Atlético de Madrid. Por eso el zaguero acapara muchos titulares e informaciones, de manera que este jugador se ha pronunciado ahora sobre sus planes de futuro.

El zaguero habla

"¿Quedarme en Nápoles de por vida? No diría que no, pero no quiero engañar a nadie. Sabemos cómo funcionan las cosas en el fútbol. Tal vez dices que te quedas para toda la vida, y después te venden. Entonces les digo a los fanáseguidores ticos que daré el 200 % mientras llevo esta camiseta. Tengo una relación especial con la gente de Nápoles, un sentimiento verdaderamente puro”, ha afirmado el jugador en una entrevista a La Gazzetta dello Sport.

Por otro lado, el central ha hablado también de su contrato: "Nunca hablé de dejar el club, pero también leí rumores sobre mi futuro en los periódicos y me molesta leer que todos y cada uno de los clubes europeos se me acercan todos los días" Veremos qué decide el presidente, si me ofrece extender el contrato, lo que me permitiría terminar mi carrera aquí. Por el momento, todavía tengo un contrato de tres años: eso es mucho y no pienso en otra cosa que no sea Nápoles".

Más información

Comentarios