Incluyen al FC Barcelona en la puja por Niklas Süle

El FC Barcelona es uno de los conjuntos que sigue los pasos de Niklas Süle, zaguero alemán que milita en el Bayern Múnich. El futbolista acaba contrato el 30 de junio y podría cambiar de aires sin coste alguno.

Niklas Süle, durante un partido con el Bayern Múnich
Niklas Süle, durante un partido con el Bayern Múnich ©Maxppp

Inmerso en la recta final del contrato que le vincula con el Bayern Múnich , el alemán Niklas Süle se ha convertido ya en uno de los grandes animadores de la rumorología. Durante estas últimas semanas, los medios le han vinculado con Juventus, AS Roma, Inter de Milán, Newcastle y hasta Real Madrid, pero su lista de pretendientes no acaba aquí.

Sigue después de este anuncio

Según ha contado el periodista Christian Falk en su podcast Bayern-Insider, el zaguero también resulta muy atractivo para el FC Barcelona, conjunto que estaría encantado de reclutar a un futbolista de este calibre y experiencia sin necesidad de abonar euro alguno por su traspaso.

Experiencia y poderío

Forjado en el TSG Hoffenheim, el poderoso central aterrizó en el Allianz Arena en el verano de 2017. Desde entonces, el jugador ha mantenido una constante progresión que le ha permitido acumular un total de 156 partidos oficiales con los muniqueses (seis goles y cuatro asistencias) y convertirse en un fijo en las convocatorias de la Selección de Alemania absoluta (37 veces internacional, un tanto).

En principio, el poderoso zaguero de Frankfurt am Main (195 cms.) había priorizado su desembarco en la Premier League, pero queda por ver cómo reacciona al posible interés de un Barça que, poco a poco, trata de dar forma a un nuevo e ilusionante proyecto.

Más información

Comentarios