La joya serbia que se disputan AC Milan e Inter de Milán

Los dos grandes equipos de la Lombardía vuelven a estar tras los pasos de un nuevo talento balcánico que comienza a despertar el interés en el viejo continente.

El Inter sigue construyendo su proyecto
El Inter sigue construyendo su proyecto ©Maxppp

La proximidad de Italia con los Balcanes ha propiciado que históricamente sea el Calcio una vía inmejorable de entrada a las grandes ligas para las joyas de sus países. Y por eso es habitual que los principales conjuntos italianos sean también los primeros en poder acoger a muchos de esos jugadores.

Sigue después de este anuncio

En cualquier caso, SportMediaset nos explica ahora que una nueva perla ha irrumpido en las agendas de dos de los grandes de la Serie A. Nos referimos en este caso a Inter de Milán y AC Milan, porque están tras los pasos ambos de un joven jugador llamado Andrija Radulovic.

La nueva estrella serbia

Con apenas 18 años el joven extremo diestro, que también puede desenvolverse por otras posiciones del frente ofensivo, se ha asentado como un jugador sumamente relevante en todo un histórico del fútbol balcánico como es el Estrella Roja. Sumando 1 gol en 5 partidos para el equipo de Belgrado.

Son su juventud y sus cualidades ofensivas las que han llamado la atención de las escuadras italianas de forma fehaciente. De forma que rossoneri y nerazzurri han decidido seguir los pasos de este nuevo talento, al que tienen en su radar.

Más información

Comentarios