Bounou firma el contrato de su vida
Desde que saliera del Sevilla rumbo a la liga saudí se había especulado con un posible retorno de Bounou, lo cual ilusionaba sobremanera a la afición hispalense, que vivió con él en la portería una etapa dorada en esa consecución de la UEFA Europa League en la que seguramente fuera uno de los mejores jugadores del equipo. Sin embargo, pese a los constantes rumores de los últimos meses, el número 1 de Marruecos ha decidido renovar con Al Hilal.
La simpatía por un regreso a tierras andaluzas era un hecho en el caso del portero, pero al final la cifra que ha puesto sobre la mesa su actual club ha sido demasiado alta como para poder decirle que no, superando los 5 millones de euros anuales que venía cobrando hasta la fecha. Bounou jugará en Arabia hasta 2028 y ahí quizás sea demasiado tarde para una segunda etapa en el Sevilla.
Bounou, de 34 años de edad, disputó 46 partidos con Al Hilal la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 4.100 minutos de juego, en los que dejó 14 veces su portería a cero y encajó 54 goles.
Más información