FC Barcelona | Se aclara el futuro de Arturo Vidal

  • Publicado el

Tras constatar que la directiva del FC Barcelona no está dispuesta a facilitar su salida, el Inter de Milán ha decidido aparcar las negociaciones para hacerse con los servicios de Arturo Vidal. El jugador, por su parte, también comienza a resignarse.

Arturo Vidal e Ivan Rakitic han vivido un arranque de curso complicado
Arturo Vidal e Ivan Rakitic han vivido un arranque de curso complicado ©Maxppp

Arturo Vidal permanecerá en el FC Barcelona hasta que concluya la temporada. Aunque el Inter de Milán ha dado pasos más que significativos para cerrar su fichaje, lo cierto es que tras el desembarco de Quique Setién en el banquillo azulgrana sus posibilidades de abandonar la entidad han quedado prácticamente reducidas a la nada.

El centrocampista, de 32 años, no estaba en absoluto conforme con el rol que le venía brindando el anterior técnico, el cacereño Ernesto Valverde, y estaba haciendo todo lo posible por forzar una salida que la directiva no veía con malos ojos. Sin embargo, el nuevo preparador ha dejado claro que no quiere perderle y ha instado a la entidad a no escuchar ofertas.

Por si fuera poco, en estas últimas semanas, *los pesos pesados del vestuario han jugado también su papel y han tratado de convencer al sudamericano de que lo mejor para su carrera es continuar en el Camp Nou durante unos cuantos meses más. La plantilla valora el compromiso y la eficacia del centrocampista y desea que siga a su lado hasta que finalice el curso.

Por toda esta suma de factores, el Inter ha decidido aparcar las negociaciones que mantenía abiertas desde hace semanas. De hecho, los medios italianos ya no incluyen al ex del Bayern Múnich entre las prioridades de un combinado nerazzurro que tiene previsto sacar un gran partido a la recta final del mercado invernal.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios