El ultimátum de Dean Henderson al Manchester United… que alcanza a David De Gea

El portero pertenece a los diablos rojos y ha negociado con el Chelsea para un posible traspaso. Ya ha dejado las cosas claras a Ole Gunnar Solskjaer y el lío parece asegurado…

Dean Henderson vuelve a Old Trafford para quedarse
Dean Henderson vuelve a Old Trafford para quedarse ©Maxppp

Mientras el Manchester United retoma este miércoles su andadura en la Europa League, parada desde el mes de marzo, el mercado se agita. De forma que los diablos rojos trabajan ya para preparar la nueva temporada, con varios objetivos importantes a la vista.

Sigue después de este anuncio

El combinado de Old Trafford tiene unas cuantas ideas claras de los movimientos que pretende realizar para apuntalar su plantel. Pero, como explica The Sun, el gran quebradero de cabeza se puede encontrar de forma inesperada en la portería.

Dean Henderson da su ultimátum

Con contrato hasta 2022, el joven portero Dean Henderson (23 años) viene de completar una gran temporada cedido en el Sheffield United. Frank Lampard lo quiere para el Chelsea y el guardameta parece en posición para negociar una mejora de condiciones con su actual equipo por tanto, ante la amenaza de una salida.

Pero quiere ser titular por delante de David De Gea la temporada que viene en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, pues los blues le ofrecen lo mismo ante las dudas en el futuro de Kepa Arrizabalaga. Cualquiera de los dos arqueros españoles puede ser damnificado.

Más información

Comentarios