Sevilla - Cluj | Las reacciones de los protagonistas

  • Publicado el
Lopetegui ha hablado del encuentro
Lopetegui ha hablado del encuentro ©Maxppp

El Sevilla ha sufrido para pasar a octavos de final de la Europa League, porque ha empatado sin goles ante el Cluj con susto final. Ya se han producido las primeras reacciones de los protagonistas.

Dan Petrescu

Gol anulado: "Fue un gol anulado de forma indebida y esto es la realidad. Nunca en mi vida había vivido algo parecido. Estamos muy tristes y enfadados con lo que ha pasado".

Julen Lopetegui

Partido: "Lo importante era la clasificación, pasar a octavos, y lo conseguimos. Fuimos merecedores de pasar, tuvimos muchas ocasiones pero con un marcador ajustado un gol te da la vida. Según pasaban los minutos ellos crecieron en la creencia de pasar, pero tuvieron su opción en una jugada que se anuló justamente".

Positivo: "Nos faltó nitidez, eliminamos a un buen equipo y pasamos. Lo veo de manera positiva. El objetivo era pasar, pero era difícil, porque la obligación de hacerlo ante un rival que es buena y que sabe jugar sus bazas es difícil. Supimos sufrir y merecidamente, aunque de manera ajustada".

Rival: "Ellos dejaron fuera a la Lazio, un gran equipo italiano, y hay otros grandes clubes que no estarán este viernes en el bombo. Haremos recuento de los futbolistas que están bien y cómo andan, algunos han jugado tres partidos en una semana, Osasuna será muy exigente".

Sorteo: "El objetivo era pasar y hemos pasado. Era difícil porque teníamos la obligación de pasar ante un rival bueno que sabe jugar sus bazas y que ya eliminó a la Lazio. Hemos sabido sufrir y hemos pasado. Lo importante era pasar. Hay otros grandes equipos que no estarán en el bombo".

Jules Koundé

Partido: "Hemos sufrido mucho en la segunda parte, esto pasa porque tuvimos muchas ocasiones de marcar el gol. Después hemos bajado muchísimo y al final el Cluj es un equipo que te mete balones largos, que golpea, pero al final hemos conseguido la clasificación y estamos contentos".

Diferencias con Getafe: "Creo que todos los partidos son diferentes, en Getafe tuvimos ocasiones y metemos gol. Hoy tuvimos muchas pero no hemos sido capaces de meter un gol y bueno, a veces pasa, cuando tu no metes gol es difícil. Hemos sufrido pero estamos contentos por la clasificación".

Vestuario: "Un poco los dos, creo que estamos contentos por la clasificación pero un poco los dos. Vamos a analizar lo que podemos hacer mejor y bueno, la temporada es larga y hoy no hicimos nuestro mejor partido del año".

Más información

Artículos recomendados

Comentarios