Manchester United | La extensa ‘Operación Salida’ que prepara Ralf Rangnick

El ya confirmado como técnico interino del Manchester United planea hasta 6 bajas en el próximo mercado de fichajes.

Ralf Rangnick dando instrucciones desde la banda
Ralf Rangnick dando instrucciones desde la banda ©Maxppp

El Manchester United es el primer gran club de Ralf Rangnick. El técnico alemán, más acostumbrado a crear imperios desde cero, como el caso del Hoffenheim o la red de equipos de RB, tanto en Leipzig como en Salzburgo, se enfrentará a un proyecto deportivo de dimensiones transatlánticas, que funciona más como una marca o una multinacional que como un equipo al uso.

Sigue después de este anuncio

No obstante, Rangnick aprovechó de buena manera la oportunidad que le brindó la escuadra mancuniana, donde será entrenador hasta final de temporada para pasar a ser consejero del club durante dos años. En los próximos 6 meses, el técnico teutón quiere perpetrar una auténtica revolución, y según la prensa inglesa ya tiene a los seis primeros descartes.

120 M€ de presupuesto en enero

Tal y como apunta Daily Mirror la directiva red devil proporcionará 100 millones de libras esterlinas, cerca de 120 M al cambio para el próximo mercado invernal. No obstante, Ralf Rangnick quiere hacer una limpia antes de traer futbolistas a Old Trafford.

En esta extensa lista que ha redactado el rotativo inglés encontramos jugadores de alto nivel como Donny van de Beek, Anthony Martial o Paul Pogba, pretendido por grandes equipos, así como Diogo Dalot, joven promesa, Edinson Cavani, un fiable veterano o Jesse Lingaard, jugador con nivel para la Premier League y que cuenta con experiencia.

Más información

Comentarios