Real Madrid | El nuevo mediocentro que cautiva a Carlo Ancelotti

El conjunto merengue sigue los pasos de un jugador al que muchos medios señalan ya como potencial recambio de Casemiro en el cuadro blanco. Se trata de Kalvin Phillips (Leeds United).

Kalvin Phillips compite por el cuero con Thiago Alcántara
Kalvin Phillips compite por el cuero con Thiago Alcántara ©Maxppp

Intocable. Así es Casemiro (29 años) desde hace muchas temporadas ya en el Real Madrid, puesto que se ha ganado a pulso combinando un gran rendimiento defensivo con una notable labor a la hora de equilibrar la medular y canalizar perfectamente el juego ofensivo.

Sigue después de este anuncio

El mediocentro brasileño es el más joven de los tres titulares del centro del campo y, pensando en un futuro sin él, van entrando cada vez más en juego Fede Valverde (23 años) o Eduardo Camavinga (19 años), aunque se desenvuelvan mejor algo más adelantados. Además, Antonio Blanco (21 años) aguarda su oportunidad desde el filial.

Kalvin Phillips, a escena

Sin embargo, eso no evita que en el equipo merengue se contemple el mercado en busca de otras soluciones que puedan aparecer. Como se menciona, por ejemplo, según cuenta El Nacional y recoge Sky Sports, a un jugador inglés que es del agrado de Carlo Ancelotti.

En este caso, estamos hablando de Kalvin Phillips (26 años), centrocampista del Leeds United y piedra angular para Marcelo Bielsa (ex del Athletic de Bilbao). Cuenta con 15 partidos disputados esta temporada, a lo que hay que añadir que figura en el radar de los blancos desde hace tiempo.

Más información

Comentarios