Fichajes Real Madrid | El Manchester United todavía no ha llamado por Casemiro

Aunque el Real Madrid es consciente del interés del Manchester United en el centrocampista brasileño, el Manchester United todavía no ha realizado una aproximación oficial para intentar hacerse con el Casemiro.

Casemiro celebrando un gol con el Real Madrid
Casemiro celebrando un gol con el Real Madrid ©Maxppp

El brasileño Casemiro se ha convertido en uno de los protagonistas inesperados del mercado de fichajes. Cuando las aguas parecían bajar más tranquilas por el seno del Real Madrid y las únicas dudas se centraban en cuál sería el nuevo equipo de Álvaro Odriozola y si finalmente se encontraría acomodo para Mariano y Marco Asensio, los blancos tienen ahora otra situación a la que se enfrentarse.

Sigue después de este anuncio

Y es que hace apenas un par de días se desvelaba desde Inglaterra que el Manchester United había puesto al internacional canarinho en el punto de mira y estaba dispuesto a poner una cantidad muy significativa sobre la mesa con la clara intención de llevarse el gato al agua con su contratación antes de que acabe el mes de agosto.

El Real Madrid no tiene oferta sobre la mesa

El jugador, que vería multiplicado su salario, se lo piensa. Mientras tanto, el Real Madrid es consciente del interés por parte del Manchester United en su futbolista, si bien todavía no hay contacto entre las partes a este respecto. Así lo señala precisamente la información que podemos encontrar hoy publicada en el diario Marca.

Con los diablos rojos dispuestos a poner sobre la mesa una cantidad que ronde los 60 M€, esta fuente recoge que en estos momentos ninguna de las partes descarta que se produzca un cambio de aires. Con trece días de mercado por delante, parece que la recta final del mes de agosto será tremendamente agitada en las oficinas de Valdebebas.

Más información

Comentarios